News — 06 January 2013

Entramos en el 2013 y el mundo del rock como el mundo mismo tiene cambios drásticos. Año nuevo, vida nueva, y eso es lo que parece que les ha pasado a Brian Tichy y Rob Caggiano en sus diferentes bandas. El bueno de Brian ha dicho adios a Whitesnake igual que dijo adiós a Billy Idol, Foreigner y Ozzy en busca de su satisfacción en su nuevo objetivo propio llamado Something Unto Nothing. La verdad es que es una pena para todos, incluido David Coverdale que Brian abandone la batería de Whitesnake, pero en estos casos, después de su paso por bandas del calibre en que ha estado era normal que no rindiera amor eterno a la serpiente blanca.
Por otra parte Rob ha colgado la guitarra de Anthrax para hacer lo que realmente le gusta: producir discos. Después de 12 años con Anthrax dice adiós reconociendo los buenos momentos que ha pasado al lado de los de NY y declarando el final del camino en el mundo de los escenarios para dedicarse a otros menesteres sin olvidar la música.
Y para terminar este rosario de idas y venidas, Matt Sorum se ha lanzado de nuevo a grabar un disco en solitario visto lo visto de la inactividad de sus compañeros y las carreras en solitario de Slash & Co. Para los fans del batería decir que desde 2003 no graba algo en solitario y han tenido que pasar 10 años para que Sorum se lance otra vez a su aventura en solitario.
A partir de aquí cabe esperar la sorpresa del nuevo batería de Whitesnake de quien de momento no se sabe nada, que Anthrax sean capaces de hacer reconciliable la irreconciliable vuelta de Dani Spitz, y que Sorum satisfaga sus necesidades musicales y salga de esa tierra de nadie en la cual se encuentra en estos momentos.

2013 CAMBIOS DE FORMACIONES: Whitesnake, Anthrax, Velvet Revolver.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1