Slash en tus multimedia!

IK Multimedia ha lanzado la aplicación oficial y software de AmpliTube Slash para iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC que nos permite tocar, practicar y grabar con pedales y amplificadores de la firma del guitarrista de los Guns and Roses, Slash.

La aplicación cuenta con la simulación de los amplificadores usados por el mismo Slash en estudio y en directo, además de varios efectos y pedales de él mismo, también contiene un estudio de grabación integrado multi pistas para guardar ideas y riffs que nos surjan y poder producirlos sin salir de la aplicación desde cualquier lugar. Otra de las secciones de la App nos permite tocar sobre backing tracks, al igual que nos permite importar tracks desde el ordenador o de la librería multimedia de nuestro dispositivo.

Con esta App los usuarios de AmpliTube Slash podrán tocar con modelos legendarios de los amplificadores Marshall, como son Marshall JCM Slash Edition Silver Jubilee y el Marshall AFD100. Igualmente mediante esta App podremos utilizar efectos de seis pedales configurados como Octo Blue, Booster, X-Chorus, Delay, Slash Distorsion Wah entre todos los típicos de la aplicación.

El propio Slash ha participado y trabajado estrechamente con los diseñadores de la aplicación ofreciéndonos sonidos emblemáticos y certificados y aprobados por el mismo con una increíble calidad.

Para músicos, interesados aficionados o principiantes esta aplicación es de gran utilidad y tal y como comenta el propio Slash “no lo estoy utilizando en el escenario, pero para practicar en casa, grabación, o captación de ideas es brutal”.

Si no puedes esperar más comienza a descargarte la aplicación, prepara tu guitarra, tu conector ,y disfruta de la música de la mano de un gran legendario del rock.