News — 15 October 2013

9 años han esperado los fans de A Perfec Circle para poder escuchar algo nuevo de su banda. El próximo 19 de noviembre, Maynard James Keenan y los suyos lanzan “Three Sixty”, una colección de grandes éxitos, en la que además de los temas más increíbles de la banda,  se incluye una nueva canción titulada “By and Down”, la primera en casi una década, y que ya podemos disfrutar en Spin.com.

Aunque A Perfect Circle sólo han sacado 3 álbumes de larga duración, sus fans han estado siempre ansiosos de nuevo material, desde que allá por el año 2000 apareciera “Mer de Noms”, primer álbum de la banda, seguido de “Thirteenth Step” y “EMOTIVe”, así como el CD/DVD llamado “Amotion”, que contiene 13 videoclips. Pero ha pasado casi una década, sin que hayan vuelto a grabar ni editar nada nuevo, ni tan siquiera a ofrecer ningún concierto. Sin embargo, recientemente su vocalista, Maynard James Keenan, aseguró que estaba trabajando a fondo en nuevo material, no sólo para A Perfect Circle, sino también para Tool, incluso llegó a bromear con la posibilidad de un quinto álbum para 2014, algo que seguramente haría muy feliz a más de un@.

Además el 26 de noviembre, estará disponible “A Perfect Circle Live: Featuring Stone and Echo”, una colección con los 3 discos de la banda junto con un concierto que ofrecieron en el Red Rocks en 2011. De momento, tenemos que conformarnos con “By and Down”, altamente recomendable si eres fan de A Perfec Circle, o de cualquiera de los proyectos de Keenan.

9 años han esperado los fans de A Perfec Circle parea poder escuchar algo nuevo de su banda. El próximo 19 de noviembre, Maynard James Keenan y los suyos lanzan “Three Sixty”, una colección de grandes éxitos, en la que además de los temas más increíbles de la banda,  se incluye una nueva canción titulada “By and Down”, la primera en casi una década, y que ya podemos disfrutar en Spin.com.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1