News — 12 December 2013

El legendario rockero americano se ganó su fama escandalosa y aterradora entre los padres de los jóvenes de suburbios de clase media, pero como todo el mundo, Alice Cooper también tiene sus propios temores, tal y como ha revelado en una reciente entrevista a la revista Vegas Rocks! En el backstage antes de su concierto en beneficio para la Academia Brennan Rock & Roll el pasado 5 de diciembre, Cooper tuvo una breve charla con Sally Steele, editora de Vegas Rocks!, quien pidió a Cooper que revelara su mayor temor. Sin dudarlo un solo segundo, éste respondió: “Agujas”.

“Yo no puedo hacer un análisis de sangre”, explicó el rockero. “Puedo poner la cabeza en una guillotina, poner una boa constrictor de 20 pies alrededor de mi cuerpo – mi espectáculo es peligroso, todo el mundo termina con puntos de sutura. Pero un análisis de sangre – y no tiene nada que ver con el dolor, tiene que ver con la idea de una aguja clavándose en el brazo. Para mí, que simplemente no tiene ningún sentido en absoluto”

“Otra cosa que no tiene ningún sentido? El shock rock” (género musical mezcla entre el hard rock y el glam, cuyo creador fue Alice Cooper y que posteriormente adoptarían Kiss). “Creo que el shock rock está prácticamente muerto, sabes? No se puede ser más impactante que la CNN”, sostuvo Cooper, “Realmente ya no se puede sorprender más al público”.

Mirando hacia el futuro, Cooper bromeó con su próximo disco, al que se refirió como “básicamente canciones de todos mis muertos, los amigos borrachos”, y meditó sobre la posibilidad de llevar su música a otro tipo de escenario en algún momento. Al preguntarle qué le queda por hacer, Alice respondió: “Aún no hemos hecho un show en Broadway, algo que haremos, estoy seguro, con el tiempo haremos eso”. Ya lo hemos visto en diversos cameos también en el cine, el último en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas, de 2012… así que nada puede sorprendernos ya de Cooper.

El legendario rockero americano se ganó su fama escandalosa y aterradora entre los padres de los jóvenes de suburbios de clase media, pero como todo el mundo, Alice Cooper también tiene sus propios temores, tal y como ha revelado en una reciente entrevista a la revista Vegas Rocks!

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1