News — 20 February 2014

Brian Johnson, cantante de AC/DC lo ha confirmado. AC/DC vuelven al estudio y hay planes de gira muy exclusiva.

Esto fue lo que dijo Brian a una radio de Florida: “Bueno, tu eres la primera persona en saberlo, en realidad hasta ahora lo hemos estado negando todo porque no estábamos seguros de ello, AC/DC es un grupo muy privado y estas cosas no suelen salir de dentro, no voy a contar demasiado pero creo que vamos a entrar en el estudio en Mayo, concretamente en Vancouver. Lo que significa que estamos preparándonos.

“Han pasado ya 40 años de nuestra existencia, así que creo que vamos a hacer 40 conciertos para agradecer a los fans su fidelidad. He de decir que nuestros fans son los mejores del mundo, y queremos darles esta oportunidad a cada uno de ellos, así que vamos a tener que salir a la carretera. Han pasado ya 4 años de la gira y tenemos muchas ganas de volver.”

Desde el 2012 cada miembro de AC/DC ha ido soltando en diversas entrevistas esta posibilidad, pero el estado de salud de Angus retrasó los planes. Esta vez Brian ha sido totalmente explicito en la situación y está asegurada la vuelta de AC/DC en la que sea posiblemente la última gira de la bandaBrian Johnson, cantante de AC/DC lo ha confirmado. AC/DC vuelven al estudio y hay planes de gira muy exclusiva.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1