News — 28 February 2013

Ace Frehley guitarrista y miembro fundador de KISS se ha visto en un gran problema financiero y por ello  su casa está bajo una ejecución hipotecaria por la falta de pagos de su propiedad en Yorktown desde marzo de 2011, igualmente tampoco ha pagado los pagos del condado, ciudad, impuestos escolares y recargos. En resumen , podemos decir que lo que debe el guitarrista alcanza una suma de unos 750.00 dólares.

La asociación del banco nacional de los EE.UU se ha visto obligado a vender la propiedad de Ace para cubrir la deuda, siendo esta casa el lugar en el que Frehley grabó en su estudio su propio álbum, Anomaly, en 2009, llegando a estar dicho álbum en la posición 27 de las lista de Billboard.

La verdad que es un poco desconcertante que un músico que estuvo involucrado en una banda tan influyente y famosa como son KISS pueda verse es una situación así. Ace, no es miembro de KISS desde 2002, pero su carrera musical continuo en solitario llegando a publicar  su autobiografía “No Regrets”, lanzada por MTV Books en 2011.

¿Cómo alguien como Ace Frehley acaba teniendo problemas de este tipo y se encuentra en una situación de este tipo?

ACE FREHLEY SUFRE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1