AmpliTube Jimi Hendrix en tu iPhone

El pasado mes de diciembre la aplicación AmpliTube Jimi Hendrix fue considerada como una de las más populares entre las 30 mejores para iPhone y iPad siendo seleccionada como una aplicación ideal para el mundo de la guitarra y fans de Hendrix.

AmpliTube Jimi Hendrix nos permite producir efectos, grabarlos y tocar con los efectos de una gran cantidad de amplificadores y pedales esenciales en la esencia del sonido de Jimi.

La aplicación además,  ofrece al usuario la posibilidad de importar/comprar y tocar junto a la discografía extensa del guitarrista incluyendo una gran selección de presets, sonidos preestablecidos, para que nos sintamos lo más cerca posible a la música de nuestro ídolo. Solo tendrás que seleccionar el álbum de Hendrix, elegir tu canción favorita, y descargar el preset para conseguir el sonido en tu guitarra.

Esta aplicación es el resultado y esfuerzo entre Authentic Hendrix LLC y IK Multimedia. La fundación fue fundada en los 90’s , por Al Hendrix y su hija Janie para promover el extenso legado de Jimi, pues él fue fundamental en el desarrollo del las guitarras modernas y los efectos de las mismas influenciándolo en el sonido moderno de las guitarras eléctricas.

Conecta tu guitarra con el interfaz de IRig o IRig STOMP  a tu dispositivo y rockea siguiendo tu inspiración de la compañía de Hendrix y de sus sonidos singulares.

¡Como veis la leyenda de Hendrix continua de una manera revolucionaria y creativa!

AmpliTube Jimi Hendrixen tu iPhone