News — 18 October 2013

Lamb Of God hace aproximadamente dos años estaban grabando un documental sobre la internacionalidad de los fans del metal. En mitad del proceso documental, Randy Blythe fue arrestado y acusado de homicidio en la Republica Checa.

A partir de ahí todo se trunco y el giro del documental se centró en la reacción del mundo del metal y del grupo reaccionó a tal suceso. Se cubrió el juicio desde el primer día y ahora es el momento de oír de primera mano desde los implicados judicialmente y de los mismos miembros del grupo por el calvario que pasaron.

Hace aproximadamente dos años , Cordero de Dios, buscaban los fans internacionales de un documental sobre la forma de metal es global. A mitad del proceso , Randy Blythe fue arrestado y acusado de lo que equivalía a homicidio en la República Checa , lo que obligó al proyecto para cambiar las pistas .

El documental fue dirigido por Don Argott y el estreno será el 20 de noviembre en el Festival de Cine Documental de Amsterdam. De momento lo unico que se sabe es que está previsto su lanzamiento en DVD para el proximo año.

Uno de los más interesantísimos documentales y más esperados de la historia del Rock reciente.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1