News — 22 August 2013

El nuevo disco de Avenged Sevenfold se publica el martes de la semana que viene, 27 de Agosto. “Hail to the King” se pone a la venta en dos formatos: además del CD, también estará disponible una Edición Especial en CD que contiene un código para descargar un tema extra y material de memorabilia.

Este es el sexto disco de estudio del grupo americano y ha sido producido por Mike Elizondo, que ya trabajó con la banda en su anterior álbum “Nightmare”. Publicado en el 2010, “Nightmare” alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y propulso la carrera del grupo hasta situarlos a la altura de “Aerosmith, GunsN´Roses y KISS” según los medios especializados.

Durante el 2010 y el 2011 Avenged Sevenfold giraron por medio planeta tocando delante de un millón de personas. Además el grupo de M Shadows compuso una canción para el popular video juego “Call Of Duty: Black Ops 2″. El video juego batió récords de venta en todo el mundo y contiene una actuación de Avenged Sevenfold interpretando la canción.

Avenged Sevenfold  girará por España en Noviembre de este año para presentar las canciones de “Hail To the King”:

Lunes 25 en Barcelona (Pabellón Olímpico de Badalona)

Martes 26 en Madrid (Palacio de Vistalegre)

AVENGED SEVENFOLD ya está aquí su nuevo disco.

AVENGED SEVENFOLD ya está aquí su nuevo disco.

Merchand oficial de AVENGED SEVENFOLD en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1