News — 20 August 2013

Hace días Ozzy declaraba que Bill Ward no estaba en la banda para 13 porque no era capaz de salir y tocar un show entero por su condición física. Pues como era de esperar ha llegado el momento de que Bill digamos se defienda de alguna manera.

En primer lugar Bill en una entrevista reciente explicaba el por qué dejó la banda el día en que Ozzy dejó de formar parte de Black Sabbath sustiyéndolo por Dio, diciendo “Ronnie estaba allí arriba haciendo sus cosas, pero sentía que el escenario estaba vacío. Me gustaba Ronnie pero no me veía en unos Black Sabbath con él”. Dando así un paso de fidelidad hacia Ozzy y dejando entrever que en esta ocasión no ha sido correspondido por el propio Ozzy.

Y en cuanto a no estar en esta nueva etapa de Black Sabbath deja claro que todo ha sido un tema de contrato. “Yo no abandoné Black Sabbath, tan solo no quise firmar el contrato porque no era el contrato correcto. No podía firmar que tocaría un par de temas por noche, yo soy el batería de Black Sabbath por lo que quiero hacer el show completo, toco todo o nada. Tocar parcialmente me haría ser un secundario. Soy el batería de Black Sabbath y puedo hacer ese trabajo. De todas las maneras estoy arrepentido de no haber intentado con más fuerza hacer que eso cambiara, porque quería estar con Tony y no ha podido ser”.

BILL WARD explica la verdad sobre su “no a Black Sabbath”

BILL WARD explica la verdad sobre su “no a Black Sabbath”

Merchand oficial de Black Sabbath en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1