News — 13 November 2013

Mientras que el resto del mundo ha recibido con los brazos abiertos el nuevo álbum de Black Sabbath “13”, hay una persona que no puede ni escucharlo, el distanciado baterista de la banda, Bill Ward.

A pesar de que el álbum fue originariamente preparado para ofrecer a los 4 miembros fundadores de la banda, incluido Ward, disputas con el contrato y algunos otros motivos, llevaron a Ward a dividir caminos con Sabbath en febrero de 2012. La banda se fue de gira con el baterista Tommy Clufetos, y grabó “13”, con Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine. El disco fue lanzado en junio de este año y fue directo al número 1, encabezando varias listas de todo el mundo.

En una reciente entrevista, Ward revela que no puede soportar escuchar el disco y sólo ha escuchado un breve fragmento del primer single “God is Dead?” “Lo único que he escuchado de 13 son unos 40 segundos de la primera canción, y luego lo apagué”, dice Ward a la Revista RockCeller. “No he oído nada en absoluto de ese álbum”. Y continúa: “Quiero decir, les deseo toda la suerte – bueno, no suerte, que no la necesitan – pero les deseo todo lo mejor del mundo. Pero yo, no puedo escucharlo, está demasiado cerca de casa, ya sabes. Como he dicho, he escuchado los primeros 40 segundos de “God is dead?”, y me dije, no puedo volver a escuchar esto”.

En la entrevista, Ward también habla de su proyecto de arte actual, así como un poco de la historia de Black Sabbath.

BILL_WARD_NO_A_13_01

Merchand oficial de Metalica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1