News — 15 January 2013

No podía ser de otra manera bajo el paraguas de Black Sabbath, sacar un disco con simbología de mal fario con la doble intencionalidad de ser editado en 20..13. Hace ya mucho que se dieron cuenta que el miedo, el misterio y el esoterismo atraía al publico y por lo que se ve, lo van a mantener hasta el final de sus días. “13” será el título de su nuevo disco y será editado en Junio bajo el sello Vértigo. “13” ha sido grabado en Los Ángeles con la formación casi original exceptuando a Bill Ward el cual ha sido reemplazado por Brad Wilk, batería de Rage Agains The Machine. Y producido por un mago del talento de Rick Rubin.

De momento Black Sabbath dan la impresión de encontrarse a tope de facultades físicas y motivación anunciando lo que será su gira australiana y su condición de cabezas de cartel en el Ozzfest de Japón.

Desde “Never Say Die” en 1978 Black Sabbath no saca un disco de estudio, lo cual acrecenta aun más la expectación al nuevo material de estos padres del Rock.

BLACK SABBATH: 13 nuevo disco.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1