News — 03 January 2013

Tony Iommi, el guitarrista de Black Sabbath nos anuncio recientemente que la banda , a pesar de no haber terminado de grabar su nuevo disco, tiene pensado y planeado estar de gira a lo largo de todo el 2013. Del nuevo disco, la banda reveló que recientemente ya tienen seis pistas grabadas, que el álbum constara de 15 y que saldrá a la venta en abril del 2013.

No ha sido fácil la vida de Tony Iommi en el 2012 pues ha tenido que luchar contra una difícil batalla contra el cáncer en este año y tal y como hace referencia en su web podemos apreciar lo agradecido que se siente por el apoyo recibido por sus fans en momentos tan complicados como estos. ” ¡Que año! Ciertamente, no ha sido un año como yo esperaba, gracias a todos por vuestra  ayuda y apoyo masivo, fue muy alentador para mi. Todavía estamos  trabajando en el álbum. Espero que el año que viene sea mucho mejor, ver lo que pensáis del nuevo disco y girar por todo lo que somos capaces “.

En cuanto a la banda seguimos con novedades pues Jim Simpson, jefe de la compañía discográfica Big Music Bear, como forma de impulsar el reconocimiento cultural de Birmingham, ha propuesto que el aeropuerto de la ciudad lleve el nombre de Ozzy Osbourne uno de los “brummies” más reconocidos a nivel mundial. El hombre que en el pasado descubrió a Black Sabbath había propuesto en el pasado dedicar un día del año a la legendaria banda del metal, pero reformulo su idea la cual ha sido respaldada por el consejo de la ciudad con el fin de impulsar el turismo musical.

“El mensaje que llevamos es internacional, seguro, potente, inolvidable y dice ‘Oye mundo, estamos orgullosos de lo nuestro’”, dijo el veterano de la industria musical británica, quien recalcó que “Ozzy no siempre ha sido un ejemplo de virtud, pero es un auténtico ‘brummie’ de carne y sangre”.

BLACK SABBATH PLANING 2013

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1