News — 17 October 2013

El pasado sábado 12 de octubre Matt Sorum, de 52 años, ex batería de los Guns N’ Roses y actual batería de Velvet Revolver, se casó con la cantante y bailarina Adriane, “Ace” Harper.

“Ace” a lo largo de su carrera ha trabajado con las estrellas Jennifer López, Rosa, Lenny Kravitz y Duran Duran. Actualmente es cantante de la banda de Diamond Baby, que Sorum creó en 2011.

La pareja se conoció hace más de siete años en una fiesta del Super Bowl en el estado de Texas, se comprometieron en 2011 y actualmente unieron sus vidas contrayendo matrimonio.

La boda fue celebrada en Palm Springs, California, y fue presenciada  de familiares y amigos entre los cuales podemos destacar grandes estrellas y famosos como Steven Tyler , Juliette Lewis , John Varvatos , Jane Lynch , John Stamos , Dave Navarro y  excompañeros de la banda de Guns N ‘Roses, Slash y Duff McKagan…

Varvatos, diseñador griego, a parte de ser invitado al acontecimiento por la pareja, también tuvo un papel importante en este día tan especial para Sorum y Ace pues él diseñó el traje de Sorum, mientras que Harper lució un vestido de Monique Lhuillier para esta inolvidable ocasión.

Cabe destacar, que Sorum, recientemente se volvió a reencontrar con sus compañeros de Guns N’Roses, excepto con Axl Rose, cuando fueron incluidos en el  Rock and Roll Hall of Fame en Abril de 2012.

¡Esperemos que la pareja sea muy feliz!

SE_CASA_MATT_SORUM-01

Merchand oficial de Velvet Revolver en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1