News — 07 December 2012

Bon Jovi  vuelve a estar de nuevo en el imprevisible camino del RnR y ha confirmado en su página oficial que, a principios de 2013, lanzará nuevo disco y nueva gira mundial bautizada como Because We Can.

Fue la semana pasada cuando la banda realizó la presentación del la nueva gira y álbum en el cine AMC, allí el grupo respondió a preguntas cuestionadas por sus fans. Las respuestas de los miembros no aportaron mucha información sobre el nuevo álbum aunque la banda comentó ciertos aspectos del disco describiéndolo como un álbum  cuyo tema trata alrededor de la conciencia social. El grupo también hizo referencia de dos de sus temas, What About You, primer tema que se escribió del nuevo disco, y Because We Can, primer single del álbum que se lanzará en enero.

Los componentes del grupo advirtieron que algunos de los nuevos temas sonaran como himnos para estadios y reconocieron sus ilusiones y ganas de empezar la gira, anunciando, también, un secreto al que tendremos que esperar para escuchar. Jon comento entusiasmado, ”la mayoría de artistas dicen que su nuevo álbum es el mejor pero realmente creemos que este disco es especial”

La gira se iniciará en febrero en Montreal, y continuará  por toda Europa, el Lejano Oriente, África, América Latina, Australia, Toronto, Ottawa, Calgary, Edmonton y Winnipeg. Los rockeros prometen que su set list de la gira incluirá todos sus éxitos clásicos, así como nuevas canciones de su próximo álbum.

En cuanto al intérprete de éxitos internacionales como Bed of Roses, It’s my Life, Always, Living on a Prayer y Thank you for Loving me, entre muchos otros temas, fruto de una trayectoria de 30 años, tenemos que anunciar que se presentara en Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York en concierto el próximo 12 de diciembre, en beneficio de los damnificados por el paso del huracán Sandy. Le acompañaran y compartirá escenario con bandas como The Who, además de rockeros en solitario como Bruce Springsteen y Paul McCartney, entre otros astros musicales.

Bon Jovi declaró su admiración a los interpretes legendarios del rock, sin embargo advirtió que no se veía en un futuro como ellos aunque tampoco se encontraba preparado para retirarse de la música. Igualmente anunció su participación en la película Stand up Guys, protagonizada por Al Pacino, en la cual contribuirá con la aportación de dos temas.

Como vemos, la estrella del rock, Jon Bon Jovi, sigue adelante con sus proyectos, agenda, compromisos y carrera musical a pesar de no haberlo tenido fácil últimamente en su vida personal y en los medios debido a la situación actual de su hija, Stephanie, de 19 años, quien fue arrestada tras sufrir una sobredosis de heroína en su dormitorio del Hamilton Collegue, noticia conocida por todos que acaparó las portadas de los  medios. El músico se ha mostrado afectado y preocupado y en una entrevista nos reflejaba tal sentimiento  atribuyendo la situación de su hija a una mala decisión propiciada por la juventud de la que él no era sabedor y de la que espera haber solucionado a tiempo.

BON JOVI ANUNCIAN DISCO Y GIRA.

BON JOVI ANUNCIAN DISCO Y GIRA.

Consultar las fechas y las ciudades de los conciertos de Bon Jovi.

COMPRAR ENTRADAS BON JOVI

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1