News — 14 October 2013

Iron Maiden siempre ha sido una de esas bandas longevas que se han caracterizado por la no acumulación de anécdotas alrededor de los excesos.

Recientemente Bruce Dickinson contaba lo siguiente a un medio argentino:

“La banda evitó los excesos que venían de la mano de pertenecer a una gran banda de los 80’s. Nosotros siempre hemos sido así. No voy ha decir que en el seno de la banda en algún momento se hayan probado drogas, pero era cuando éramos muy jóvenes. La mayoría de la juventud la ha probado y seguramente muchos de esos jóvenes hayan probado cosas que yo no he probado en mi vida.

Siempre tuvimos claro que Maiden era la escusa perfecta para ser y vivir de la música, era lo que queríamos ser, músicos. Nos gusta la cerveza, es una de nuestras cosas favoritas. Bebemos cerveza, algo de vino y mucho café. Eso es todo a lo que somos adictos realmente. A parte de eso, solo intentamos disfrutar con Iron Maiden”.

Parece ser que la fórmula de la eterna juventud de Iron Maiden viene dada por la claridad de ideas y de vida que han llevado a lo largo de estos años de carrera. Comparándolos con otros dinosaurios del rock, pocas bandas son capaces de seguir tan activos como ellos a estas alturas de trayectoria.

BRUCE DICKINSON y los “no excesos”

Merchand oficial de Iron Maiden en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1