News — 23 October 2013

LED ZEPPELIN Y SUS ETERNOS LIOS.

La eterna pregunta que se hacen los fans de Led Zeppelin es si la banda volverán alguna vez a juntarse para grabar nuevo material. Mientras esta incógnita se despeja, su vocalista, Robert Plant ha contado recientemente que ha descubierto ciertos temas inéditos del grupo, que pronto podrían ver la luz. Comentaba a la BBC 6, que “hay algunas piezas muy muy interesantes que probablemente pronto se den a conocer”.

Plant pretende utilizar estas piezas como bonus track en las reediciones que la banda espera sacar para 2014. Ya cuenta con la aprobación de su guitarrista, Jimmy Page, aunque John Paul Jones es más cauto, y prefiere asegurarse de que dichos temas no vayan a terminar pillando polvo en estanterías.

“Estoy tratando desesperadamente de usar estas pistas, con John Paul Jones como voz principal”, continuó Plant, “pero hasta ahora, Jones me da dos coches y un invernadero por sacarlas del album”.
Dicho esto, Jones debe estar demasiado ocupado estos días para prestar atención a la noticia., puesto que actualmente está trabajando en una adaptación operística de “The Ghost Sonata”, una obra de 1908 del escritor sueco August Strindberg.

LEDZEPPELIN_VUELVEN01

Merchand oficial de Metalica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1