Lifestyle — 20 December 2012

Un tatuaje es como una hipoteca, para toda la vida. Por supuesto que puedes recurrir a la eliminación por láser como también te puede tocar la lotería o heredar de un primo de América. Bromas aparte, debe de ser una decisión meditada y no fruto de un impulso o moda pasajera.
Elige un estudio con todas las garantías sanitarias y ponte en manos de un profesional cualificado que cumpla con cada una de estas especificaciones:
• Un espacio limpio y esterilizado donde depositar los materiales a utilizar.
• Utilización de guantes desechables por parte del tatuador.
• Agujas desechables. Por tu seguridad comprueba que vienen con su envase y que la apertura del mismo sea delante de ti
• Tinta monodosis. La misma recomendación que las agujas. Piensa que ese líquido pasará al interior de tu cuerpo y ahí permanecerá.
• Consentimiento informado. Un profesional te debe asesorar de todos los riesgos y cuidados que debes tener así como el material que va a utilizar.
La mejor época para realizar el tatuaje es el invierno. Así evitas la exposición al sol y el baño en playas y piscinas que puedan provocar una sobrecicatrización.
Elegir la parte del cuerpo adecuada. En función al diseño y tamaño opta por piernas, brazos, espalda,… Ten en cuenta el impacto que pueda causar en tu vida privada y profesional. Relevancia especial tiene en las mujeres los tatuajes en la “baja espalda”. En el caso de necesitar anestesia epidural estarás en manos del anestesista que tendrá la última palabra.
Si sigues adelante con tu idea, perfecto. Formará parte de tu lifestyle.
Qué sea para disfrutarlo

Fuente: http://cente.com.es/

Consejos para realizar tatuajes

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1