News — 12 February 2013

Solo era cuestión de tiempo después de la no retransmisión del momento de dar el Grammy en la sección del Hard Rock & Metal que surgieran diversos comentarios de músicos criticando el suceso.

Estos eran los nominados:

Best Hard Rock/Metal Performance

I’m Alive – Anthrax

Love Bites (So Do I) -Halestorm

Blood Brothers – Iron Maiden

Ghost Walking – Lamb Of God

No Reflection – Marilyn Manson

Whose Life (Is It Anyways?) – Megadeth

 

La decisión final fue elegir a Halestorm como mejor grupo por encima de gente como Anthrax, Iron Maiden, Lamb Of God, Marilyn Manson o Megadeth, dando la casualidad que el grupo ganador era el único encajable dentro del Hard Rock.

Y evidentemente el mundo del metal más digamos extremo no se iba a callar…

Para Corey Taylor (Slipknot) esta decisión ha sido más que indignante y lo camufla en en su Twitter oficial bajo la capa de tratarse de una categoría no televisada pero con tintes más allá..

“Estoy feliz por Halestorm, pero triste que los Grammys no respetan nuestro género en absoluto. Tenemos una categoría y ni siquiera es televisada”.

Mientras que Jason Bittner batería de Shadows Fall es mucho más concreto a través de su face…

“Bueno, se que recibiré mucha mierda por decir esto pero simplemente  ya no me importa… ¿CÓMO MIERDA MAIDEN, MEGADETH, LAMB OF GOD, y mi ‘otra familia’ ANTHRAX pierden en los Grammys ante __________ (no diré el nombre)!!! La mierda está podrida en el negocio de la música y esto lo prueba!!! Y pensé que lo de JETHRO TULL en 1989 fue lo suficientemente malo pero esto supera el surrealismo!!!

La verdad es que no vamos a entrar en la decisión, pero si que es más que notable el digamos “odio correcto” que se le tiene a este genero en este tipo de premios…

CONTROVERSIA GRAMMYS

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1