News — 15 January 2013

Dave Mustaine va más allá de lo musical. Como alma inquieta y controvertida no puede no opinar de algo que realmente le llega aunque sea de refilón. El 16 de noviembre en el House of the Blues de Atlantic City, Mustaine criticó abiertamente a Ted Turner fundador de la CNN por una respuesta de Turner ante una entrevista en la que decía que un aumento en los suicidios militares con respecto a las muertes en combates es un buen desarrollo.

Justo antes de la canción “Countdown To Extinction” se soltó su melena roja de la siguiente manera…

 

“Yo no sé si lo saben o no, pero había un tipo que estaba en las noticias…me gusta ver mucho las noticias, estoy seguro de que lo sabes. Estaba viendo las noticias y había un tipo que dijo…él piensa que es bueno que las tropas estén cometiendo suicidio. Tropas como nosotros, tú y yo. Al igual que cuando tenía 18 años, puse mi nombre en el Servicio Selectivo, al igual que todos nosotros, nuestros hermanos, nuestras hermanas. Él piensa que es bueno que los soldados se estén suicidando.

¿Quieres saber quién es este tipo? Su nombre es Ted Turner, el dueño de la CNN. ¿Sabes qué? Yo creo que apesta demasiado. Creo que deberíamos dejar de ver CNN, debemos dejar de ver Headline News , hay que dejar de ver TBS (Turner Broadcasting System).

Nuestros soldados son americanos, y esta diciendo que cree que es bueno que se estén muriendo, esta diciendo que le parece bien que nos estemos muriendo. Y eso no está bien. No sé si han visto a Ted, pero tendría suerte si alguien lo manda a la mierda.

Estoy teniendo un buen momento. ¿y tu? Esta próxima canción es acerca de la gente que quiere ponernos fuera de la existencia. Esta canción se llama ‘Countdown To Extinction’.”

 

La reacción de la cadena y el imperio Turner no iba a hacerse esperar y Dave volvía a ser noticia ante la sorprendente respuesta de la CNN en el programa de máxima audiencia dirigido por Anderson Cooper. Las criticas vinieron basadas en un primer lugar en el supuesto rencor que el guitarrista sigue teniendo hacia Metallica y continuó incluyéndolo en su lista de “Ridiculist” donde le llamo viejo, se burló de sus pensamientos, de los videos de la banda y su manera de tocar la guitarra.

 

Obviamente Mustaine ante tanto ataque no se quedó callado y twitteo el siguiente mensaje… “Esta bien que Anderson intente burlarse de mi en su programa. Siempre he pensado que es un reportero de calidad y me encanta su show”.

Dicho esto, no sabemos la intencionalidad de Dave, si existe un alto tono de sarcasmo o si con esto ha querido zanjar su polémica con CNN y concentrarse en lo que realmente sabe hacer: componer, tocar y crear música.

DAVE MUSTAINE… contra la CNN

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1