News — 26 December 2013

Roadrunner y Warner Music Latina han anunciado la publicación del disco de debut de De La Tierra, la súper banda de metal latino de la que se esta hablando desde hace meses. El grupo esta formado por curtidos músicos procedentes de bandas como  A.N.I.M.A.L., Fabulosos Cadillacs, Maná y Sepultura.

El álbum, de título homónimo, se publica el 21 de Enero y contiene 11 canciones, interpretadas en castellano y portugués. Ha sido producido por el grupo con la colaboración del ingeniero Stanley Soares (Motörhead, Sepultura) y fue grabado en estudios de  Sao Paulo, Guadalajara (Méjico) , Buenos Aires y Los Angeles.

Alex González ha declarado recientemente “En este disco puedes encontrar momentos en los que sientes que el mundo se acaba y otros en los que parece que el cielo se abriera dejando entrar la luz. Es metal rápido, poderoso, explosivo, con mucha adrenalina. Tienes oscuridad y luz. Melodía y también un montón de fuerza”

Mira el video del primer single “Maldita Historia”

La historia de De La Tierra se remonta a 8 años atrás, en un encuentro en camerinos entre González y Giménez, hablando de su mutua pasión por el heavy metal. Estas conversaciones continuaron en Argentina en el 2011 y cristalizaron en la formación del grupo tras una cena con Flavio. Giménez sugirió incorporar un segundo guitarra y González contactó por mail con Kisser que se sumó al proyecto.

Roadrunner y Warner Music Latina han anunciado la publicación del disco de debut de De La Tierra, la súper banda de metal latino de la que se esta hablando desde hace meses. El grupo esta formado por curtidos músicos procedentes de bandas como  A.N.I.M.A.L., Fabulosos Cadillacs, Maná y Sepultura.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1