News — 19 February 2013

 

Con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo, Def Leppard añade un nuevo titulo a su curriculum haciéndose participe del Rock’n’Roll Fantasy Camp. Así es como nos lo han anunciado desde la organización y web del evento, informando que el grupo Def Leppard será el cabezas de cartel en las próximas fechas del 4 al 7 de abril en Las Vegas en el MGM Grand Hotel & Casino .

El objetivo de Rock’n’Roll Fantasy Camp es que una banda rockera y conocida mundialmente comparta ciertas de sus experiencias y trabajo con los participantes del evento. De esta manera los participantes podrán aprender y perfeccionar sus conocimientos de los instrumentos que tocan, escribir y grabar canciones originales con la banda, ser educados y enseñados por grandes talentos del R’n’R e incluso cantar en directo con la banda teniendo como espectadores a sus familiares y amigos.

Rock’n’Roll Fantasy Camp ofrecerá a los aficionados de Def Leppard la oportunidad de conocer a los músicos de Sheffield mientras ellos escriben, preparan y graban material original y propio. Igualmente, los asistentes tendrán la posibilidad y privilegio de participar en clases magistrales aprendiendo junto a los miembros de la banda y tocando con ellos sus míticos temas como ‘Pour Some Sugar On Me’ o ‘Rock of Ages’. Y aquí no acaba todo, también se invitará a los participantes a participar en una rueda de prensa con el bajista Rick Savage, el vocalista Joe Elliott, el batería Rick Allen y los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell, incluyendo en ésta también a su productor, ingeniero de sonido y hasta su tour manager, Phelim (Phay) Mc Mahon. Finalmente, la organización nos llevará a disfrutar de un concierto en directo y en el cual podrás  y acabaras siendo participe.

David Fishof, fundador del Rock’n’Roll Fantasy Camp , nos comenta respecto a la banda “Estoy encantado trabajar con Def Leppard en el Fantasy Camp. Sé que esto va a ser una experiencia increíble para cualquier fan de Def Leppard independientemente de la experiencia musical que los participantes puedan tener”

Para participar deberás de registrarte en su web oficial http://www.rockcamp.com. En la web podréis informaros del coste de los packs y más detalles sobre sus precios y lo que incluyen. Si estás interesado, inscríbete y prepárate para  sacar y aprender lo mejor de tu banda. ¡No te arrepentirás! Al igual que no lo hicieron otros participantes en pasados Rock’n’Roll Fantasy Camps con la presencia de Gene Simmons  de KISS, Bill Wyman de Rolling Stone, Slash, Brian Wilson de The Beach Boys y Cheap Trick por nombrar algunos cuantos.

DEFF PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO ROCK ‘N’ ROLL FANTASY CAMP

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1