Lifestyle — 28 July 2013

Es normal que en otoño caigan las hojas cuando la supuesta estación del año más triste trae consigo trallazos metálicos de la mano de Annhilator, Newsted, Five Finger Death Punch, Devil Driver y sobre todo de los clásicos del Thrash Metal europeo Kreator. O que renazcan leyendas vivas de la amargura de la tierra condenada por la tragedia, los siete veces condenados Avenged Sevenfold.

En este otoño tenemos la exclusividad de las palabras de los que triunfaron en medio mundo con su Metal filosófico y reivindicativo bajo el telón del Black Metal más indescifrablemente dulce: Gojira. Y los que asolarán España en breve, Volbeat. Con toda una línea nueva de merchand para que no te falte en su tour español. Y como colofón las impresiones de Newsted y su nuevo proyecto más extremo hasta la fecha.

Avenged Sevenfold, nuevo disco y nuevos diseños de ropa, Amon Amarth y los exclusivos diseños para EMP y todo lo que un fan de series como Sons Of Anarchy o Walking Death necesitan para llenar su pecho de pasión televisiva.

Cupcake Cult designs llenará tu vida de colores vivos entre el ocre del otoño para darle ese toque desenfadado, rebelde y disonante. Mientras que Dickies vuelve con ese aire de trabajo, elegancia y cierta parte canalla en sus diseños.

Black Premium de EMP renueva su oferta para que cualquiera sea capaz de llevar prendas rockeras con cierto toque casual al tiempo que Gothicana te da la posibilidad de ser mucho más atrevido en tu manera de vestir en medio de una sociedad clonada en su manera de vestir.

Por mucho que digan que el otoño es una estación triste, EMP te vuelve a reavivar la vida de lo que más te mueve el mundo. La pasión que nos une a todos por una música, por un estilo de vida, por el Rock.

LIVE LOUD

EMP TEAM!

Nuevo catálogo emp otoño 2013

Nuevo catálogo emp otoño 2013

Nuevo catálogo emp otoño 2013

Nuevo catálgo EMP 2013

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1