News — 21 January 2013

Pues parece ser que Derrick se tomará un descanso de vocear en Sepultura para experimentar un poco con sus inquietudes musicales. De momento será residente en la discoteca “Los Globos” de Silverlake en California con el nuevo proyecto en que está inmerso: Maximum Hedrum. Se trata de un proyecto de música electronica que lanzará su album de debut el 5 de marzo. La formación está compuesta por: Sam Spiegel como DJ, Derrick en la voz, el baterista eFredo Ortiz (Beastie Boys), el bajista KoolGMurder (THE EELS), el saxofonista / trombonista David Ralicke (Neon Trees) y el vocalista Alisa Sanders.

Según su socio en esto el DJ Spiegel… “Derrick había cantado sólo en discos de metal y el hardcore antes, pero en este disco canta como Isaac Hayes, así como el príncipe. ‘Es realmente un comienzo de algo que ninguno de nosotros hemos hecho en el pasado”.

Mientras que las opiniones del cantante… “Siempre me he preguntado y quería usar mi voz en formas inimaginables diferentes”, dijo Derrick. La combinación de mi trabajo con Sam Spiegel abre varias posibilidades de ampliar mis fronteras con la música”.

La verdad es que para la fiereza de alguién como Derrick la noticia sorprende, pero la imagen no tiene desperdicio…

DERRICK GREEN (Sepultura) electrónico.

DERRICK GREEN (Sepultura) electrónico.

 

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1