News — 30 May 2013

Que Slipknot paran y se dispersan como una explosión de estrellas es tan real como la hiperactividad de sus miembros en solitario. Como ya os contamos hace semanas, Joey Jordison, batería de Slipknot, había montado un nuevo proyecto, y ahora es momento de desvelar el susodicho combo musical.

Joey hará banda con Jed Simon de Strapping Young, Lad, Tenet, Zimmer’s Hole y con Kris Norris de Darkest Hour a la guitarra.

Joey declaró que el hecho de formar esta banda no es ni más ni menos que la recopilación de toda la música que habia compuesto estos tres últimos años…

“ Estaba componiendo nuevo material para Slipknot desde que acabamos la gira de All Hope Is Gone pero tenía tanto donde elegir que tuve que parar de trabajar en ello. Pensé que no era el momento adecuado para componer cosas para Slipknot. Así que cogí todo ese material pesado y brutal y lo reorienté hacia otros derroteros como el post-punk y el industrial que siempre me llamó la atención y empecé a meterle guitarras asesinas. Así es como empezó esto. Me ha costado un par de años llegar a este punto, pero puedo decir que estoy súper orgulloso del resultado final del estudio. He de editarlo

DESVELADO EL SECRETO DE JOEY JORDISON DE SLIPNOT

DESVELADO EL SECRETO DE JOEY JORDISON DE SLIPNOT

Consigue el merchand oficial de Slipknot en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1