News — 18 February 2013

No es que Tony Iommi recuperado de su cáncer va a volver a la carretera con un disco nuevo de Black Sabbath bajo el brazo, es que este auténtico maestro del riff tiene una fuente inagotable y sorprendente de recursos guitarristicos de lo más innovadores.

Recientemente Brian May se sometió a una entrevista en la que varios músicos le formulaban preguntas y cuando llegó el turno de Tony Iommi esta fue la que le soltó… “Cuándo vamos a empezar a trabajar el el álbum de riffs? A lo que May le respondió “Sí, yo se de lo que estás hablando y estoy muy interesado. El material del que estas hablando se supone que era un secreto, pero supongo que ahora lo has hechado todo a perder”.

La cuestión es que May visitó el estudio de Iommi y se quedó atónito de la cantidad de material que tiene sin usar en Black Sabbath y pensó que sería genial hacer una recopilación de todo ese material y lanzarlo en un disco interactivo donde la gente pueda grabar y construir su música a partir de la guitarra de Iommi.

Desde luego si esto se lleva a cabo, nadie podrá decir que no ha tenido la oportunidad de grabar un disco con Toni Iommi y Brian May. 

DISCO DE QUEEN/SABBATH RIFFS

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1