News — 21 April 2013

El año 2013 tiene programados una buena cantidad de conciertos para los fans de la mejor música en directo, quienes no se podrán quejar ni por la calidad ni variedad de dichas actuaciones. Aunque puede que de entrada los titulares se los lleven bandas de jóvenes que aún no se afeitan o cantantes solitas más conocidas por su aspecto físico que por su talento musical, no debemos olvidar que otras grandes estrellas visitarán nuestro país acreditando no sólo buena música, sino también un grado notable de experiencia que garantiza que cada concierto es una experiencia inolvidable. Quizás lo más famosos que pisen tierra española sean Bon Jovi, la banda de Nueva Jersey liderada por el más que carismático Jon Bon Jovi.

La famosa banda de New Jersey se encuentra realizando una gira mundial, bajo el nombre de Because We Can, para presentar su veinteavo disco de estudio, What About Now. Desgraciadamente, Bon Jovi sólo realizará un concierto en España, por lo que si quieres tu entrada para Bon Jovi Madrid 2013 no debes perder un solo minuto, ya que no todos los fans de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar del grupo el 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón. Si por algo es conocido el grupo Bon Jovi, es tanto por la energía que desprenden sus actuaciones en directo como por lo fieles que son sus fans, lo que hace que el concierto sea más simplemente escuchar música, convirtiéndose en toda una fiesta que va más allá.

Pero Bon Jovi es ante todo una banda con unos referentes más que notables, por lo que seguro que a las nuevas canciones de What About Now se le sumarán los eternos himnos de la banda. De este modo nadie debería extrañarse si en el Vicente Calderón suena temazos tan conocidos y poderosos como Livin’ On A Prayer, It’s My Life o This Ain’ta Love Song, que cuenta con una versión en castellano de la propia banda, Como yo nadie te ha amado, que muy posiblemente suene en el concierto del 27 de junio. Así que nadie puede esperar de la actuación de Bon Jovi más que una buena ración de buena música en directo, un espectáculo que seguro que irá mucho más allá de las canciones, convirtiéndose en una auténtica experiencia audiovisual.

Así que no pierdas ni un segundo más, ni lo dudes ni lo dejes para otro minuto, y consigue tu entrada en Ticketbis u otro servicio de venta o compra-venta de entradas, porque oportunidades como un concierto de Bon Jovi en España, donde escuchar temas tan legendario como Livin’ on a Prayer o It’s My Life, es algo que desgraciadamente no sucede todos los días.

Disfruta del espectacular directo de Bon Jovi en Madrid

Disfruta del espectacular directo de Bon Jovi en Madrid

Consigue el merchand oficial de Bon Jovi en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1