News — 15 May 2013

Duff McKagan lanzó en 2011 su libro It’s So Easy convirtiéndose en poco tiempo en uno de los libros de rock más vendidos del año. El libro contenía numerosas imágenes de archivo de los primeros días del grupo lo cual lo hizo convertirse en una verdadera joya de coleccionista.

Dos años después, Duff lanza el primer trailer de lo que será su versión It’s So Easy and other lies en documental. Se trata de un biográfico en imágenes muchas de ellas grabadas por Marc Canter amigo personal del grupo y que les seguia a todas partes durante los primeros conciertos del grupo y con declaraciones de músicos como Mike McCready de Pearl Jam, Krist Novoselic de Nirvana o Nikki Sixx de Motley Crue.

Un interesante documental sobre la vida de Duff desde su llegada a la fama, su fortuna, sus luchas contra el alcoholismo y su adicción a las drogas. Pasando por su caída y desmoronamiento personal y su camino hacia la limpieza de cuerpo y alma.

DUFF McKAGAN: It’s So Easy and other lies.

DUFF McKAGAN: It’s So Easy and other lies.

Otra pieza de coleccionismo del universo Guns N Roses escrita y dirigida por Christopher Duddy, producida por Duff McKagan junto a Steven G. Kaplan.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1