Lifestyle — 21 April 2013

EMP acaba de lanzar el nuevo catálogo de verano con muchas novedades. De momento solo está disponible en web y en app. Si eres de los que todavía no lo recibe gratis en casa, ahora es buen momento para pedirlo porque como dice EMP…

¿Quién dijo que las bicicletas son para el verano?… ¿quién piensa en ello?… nosotros pensamos que el verano es para los festivales, para el rock, para sudar saltando al ritmo de la música que nos envuelve. Para disfrutar de esa esencia que se lleva en la sangre, para quemar al sol los tatuajes y llevar en el pecho el grupo que te hace sentirte vivo.

Este verano renace un clásico entre clásicos… Black Sabbath vuelven después de dos décadas con energía renovada. Los reyes vikingos del norte, Amon Amarth vuelven a embarcarse en busca de la conquista definitiva de Europa y Volbeat cambian su sonido en pos de encontrar el Santo Grial que les enarbole a lo más alto del olimpo de los Dioses del Rock.

Es momento de equiparse, de buscar eso que te impregne de personalidad, que te lleve a tu rutina en convertirla en algo tuyo. Para eso existen las colaboraciones de Metallica con Vans, las de Green Day con Converse, para que corretees por los festivales y los conciertos con ellos a tus pies.

Es verano rockers, y EMP no solo trae el tórrido Sol, viene cubierto de una fina lluvia de rayos de sol empapados de música y sorpresas que te harán sentirte inyectado de adrenalina rockera. Disfruta de todo ello como mereces tanto como nosotros diseñando este catálogo de verano para satisfacerte en todo lo que necesitas, sueñas y deseas

nuevo catalogo emp verano 2013

nuevo catalogo emp verano 2013

Consigue el merchand de tus grupos favoritos en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1