News — 22 January 2013

Posiblemente una de las noticias más entusiastas por parte de los fans del rock fue la reunión de Faith No More. El grupo se reformó en 2009 y todo parecía volver a su cauce hasta que recientemente Mike Patton hizo parecer en una entrevista que FNM tiene los días contados lo que hace entender que no habrá nuevo disco.

Patton habla en esa entrevista del estado actual de la música, de sus retos con la escritura de letras hasta que declara que Faith No More es una especie desaparecida. Haciendo referencia en que en el mundo hay una serie de bandas con linaje que en su momento hizo cosas buenas pero que por dinero se vuelven a reunir y se tiran basura encima de esa manera. Y estoy muy preocupado en que algo así le pueda pasar a Faith No More.Desde luego en esto de la música sus declaraciones no son definitivas pero sí que lanza la duda sobre editar un nuevo disco de Faith No More desde 1997. Aunque por otra parte señala que cuando se reunió de nuevo con FNM tuvo que aprender lo que escribió cuando tenía 19 años y se sentía bien cuando recordaba aquello y era como una vuelta a casa.

Es posible que declaraciones tan contrapuestas dejen la puerta abierta a un regreso, pero lo cierto a día de hoy es que Patton es un tipo muy ocupando inmerso en mil proyectos musicales que sacian su abanico de creatividad y el futuro de FNM no pasa por algo a corto plazo.

faith no more

faith no more

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1