News — 29 November 2012

Se había especulado con Aerosmith y con Kiss (única fecha en Francia) como cabezas de cartel y parece ser que las quinielas han sido al 50% de acierto. De momento los Neoyorquinos encabezaran uno de los dos días del Hellfest mientras que el siguiente cabeza de cartel está oculto hasta una nueva tanda de confirmaciones.

Entre las bandas interesantes lanzadas en esta horda de primeras confirmaciones se encuentran los daneses Volbeat, auténticos ausentes de los festivales del año pasado por la exclusividad que pactaron con el Wacken. Down seran otras de esas joyas encabezadas por Phill Anselmo que siempre dan buen resultado en campos de batalla abiertos. Los omnipresentes Twisted Sister en su nueva tercera o cuarta juventud, Korn que vuelven a Europa con aires de recuperar lo perdido y mitos como Accept recuperando el terreno perdido. Interesante ver a Stone Sour, Bad Religion, Arch Enemy o Bullet For My Valentine. El resto de lo anunciado hasta el momento en la tónica de bandas efectivas, resultonas y con cierto peso a nivel más local.

Como siempre Hellfest apoya cada anuncio con una oferta especial de pases, que en esta primera tanda asciende a 124€ por los tres días, sin olvidar que hace un mes, ya vendieron los primeros 5000 pases sin tener siquiera bandas anunciadas. Lo cual demuestra la dimensión del festival… mucho más que un concierto de rock, y más cerca de una filosofía de cultura, rock y fiesta.

Kiss cabeza cartel HellFest

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1