News — 09 August 2013

Si ha habido un festival maltratado de alguna manera este año a nivel mediático ha sido el FIB. Después de muchas especulaciones e incluso anuncios malintencionados de una posible suspensión a falta de pocos días para su celebración la verdad es que se hundieron en sus arenas movedizas todos aquellos que aireaban de buena tinta que el FIB estaba muerto.

 

Después del éxito de la edición de este año, con una media de 35.000 fans por noche la organización ha comunicado las fechas para el FIB 2014: del 17 al 20 de julio. Dando así una afirmación contundente y disipar todas las dudas que seguramente desde los mismos escupideros se van a generar.

 

Para ello lanzan de manera limitada para celebrar el 20 aniversario del festival unos abonos a 70€ de 4 dias que incluye acampada desde el 14 al 21 de julio.

Vince Power ha dicho: “Estoy muy contento de anunciar las fechas de la 20 ª edición del FIB. Va a ser una gran fiesta que estamos empezando a planificar ahora y como un gesto muy especial, hemos puesto a la venta una cantidad muy limitada de abonos de 4 días a 70 €”.

Si eres de los que ama la música en directo y te gusta el Rock solo tienes que fijarte en la mutación rockera del FIB de este año con los QOTSA… Es un buen momento para comprar oro puro a precio de saldo, porque el 20 aniversario te va a sorprender en el escenario.

FIB-2014

Consigue el merchand oficial de Fib en:

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1