News — 11 January 2013

Después de todo lo que les cayó encima, tras semanas continuas de inquietante silencio, y comentarios desalentadores varios… la organización del FIB ha optado esta vez por coser bocas que duele más antes que callarlas. Y es que a falta de muchas bandas por confirmar, bien merece la pena dar igual quien quede por anunciar aunque sea bienvenido. Esta vez si bien es cierto que era un secreto a voces lo de Arctic Monkeys como nuevos cabeza de cartel no es menos cierto que quedaba la duda razonable de que fuera un bulo más alrededor del festival. Pero hoy anunciados oficialmente deja disipada cualquier tipo de duda.

Los de Sheffield vendrán al FIB con nuevo disco bajo el brazo lo cual genera un aliciente más entre sus fans más puritanos al igual que hicieron en 2011 en el mismo festival con su disco Suck It And See.

Así pues el FIB continua encajando las piezas de su atractivo puzzle para 2013 que junto a The Killers y Queens Of Stone Age se está reinventando como festival insignia del género de nuevo.

http://fiberfib.com/index.php/es/FIBULOSO FIB

Consultar las fechas y cieudades del festival de FIB.

COMPRAR ENTRADAS FESTIVAL FIB

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1