Lifestyle — 31 July 2013

El próximo sábado 3 de agosto Rock City celebrará su II Aniversario a partir de las 21h00 con una fiesta que incluirá música en directo a cargo de Karaoke Rock Band y Lady Pepa y una sesión de la mano de 2 Many Atics DJ tras los conciertos.

A lo largo de estos dos años la sala valenciana situada en Almàssera se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro, apostando por la calidad y el mejor Rock & Roll local, estatal e internacional en unos tiempos difíciles para la música en vivo. Por su escenario han desfilado artistas de la talla de Barricada, Gatillazo, Rulo Y La Contrabanda, Marky Ramone, Txarrena, Berri Txarrak, Uzzhuaïa, Sôber, Gigatron, Obús, Toundra, Napalm Death, Hamlet, Xavi Castillo, Gojira o Coque Malla.

Sala rock city

Sala rock city

Será una inmejorable ocasión para celebrar el esfuerzo y empeño por parte de aquellos que aman y se desviven por mantener el Rock en directo en esta ciudad contra viento y marea. Hasta ahora han sido dos años dinamizando la escena local y sin duda serán muchos más manteniendo e impulsando una oferta de calidad para el público valenciano.
Las invitaciones para acudir a la fiesta de aniversario podrán recogerse en la propia Rock City (C/. Els Coheters, 6. Polígono Industrial El Barranc. Almàssera) así como en la tienda de discos Harmony (Pasaje Doctor Serra, 9.
Valencia).
Rock City
www.rockcity.es
facebook.com/valenciarockcity
twitter.com/vlcrockcity
www.flickr.com/photos/valenciarockcity

Fiesta II Aniversario Sala Rock City

Fiesta II Aniversario Sala Rock City

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1