News — 26 December 2013

Foo Fighters son conocidos, entre otras muchas cosas, por dar algún que otro concierto sorpresa, normalmente en Los Ángeles, antes de ponerse manos a la obra con la gira grande. La banda ya había anunciado dos fechas para finales de este mes en la ciudad de México, es de suponer que para promocionar su próximo álbum de estudio, pero la noche del pasado 9 de diciembre, pudimos encontrarlos tocando en un lugar considerablemente más pequeño que el venidero estadio Foro Sol de México DF.

La banda tomó el local Rock & Roll Pizza en Moorpark, California, sorprendiendo a los comensales que allí se encontraban, con unos 23 de sus grandes hits, en la intimidad más absoluta del pequeño establecimiento pizzero. Sin embargo, si lo que estaban haciendo era calentar motores para su inminente gira, tuvieron mucho cuidado de no desvelarnos ni uno solo de los nuevos temas durante la actuación.

El concierto comenzó con “All My Life”, “Rope” y “ The Pretender”, 3 grandes temas de la banda cargados de energía. También se pudieron escuchar otros grandes éxitos como “Learn to Fly” , “Wasting Light” o “Walk”. Ghrol y compañía también hicieron un cover de “Breakdown” de Tom Petty y los Heatbreakers. El video completo de la actuación podemos encontrarlo en Youtube.

A pesar de que aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo álbum, se cree que éste saldrá a primeros de 2014, y tras año y medio retirados de los grandes escenarios, ansiamos como nunca tanto el disco como la esperadísima gira de promoción.

Foo Fighters son conocidos, entre otras muchas cosas, por dar algún que otro concierto sorpresa, normalmente en Los Ángeles, antes de ponerse manos a la obra con la gira grande.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1