News — 12 December 2013

Quizás el metal no goce del mismo reconocimiento que otros géneros musicales, pero esa es la gran categoría a la que todos los fans metaleros prestan la mayor atención del mundo: “Best Metal Performance”. Se acaban de anunciar los nominados para los premios Grammy 2014, y podemos afirmar que, cuanto menos, es un grupo diverso el que puebla esta categoría.

Los nominados a la Mejor Interpretación de Metal son Ántrax, Black Sabbath, Dream Theater, Killswitch Engage y Volbeat con King Diamond. De todos ellos, solamente Black Sabbath ha ganado previamente un Grammy en esa catogoría, allá por el año 2000, por su interpretación en directo de “Iron Man”.

Entre los candidatos, tienes veteranos respetados como Ántrax, nominados por su cover de AC/DC “T.N.T.” de su colección “Anthems”, Black Sabbath con su tema “God is Dead?”. También hay una representación de la comunidad del metal progresivo con Dream Theater y su tema “The Enemy Incide”. Por su parte, Killswitch Engage y Volbeat representan la generación más joven de metal con “In Due Time” y “Room 24” respectivamente. Este último tema, con la colaboración de otro icono del metal  como es King Diamond.

Desde aquí felicitamos a todos los candidatos, no solo por la nominación, sino también por su contribución al metal durante el año pasado. Ellos se unirán a músicos de todos los ámbitos en la 56º Edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. El evento será transmitido en vivo por CBS a las 20:00 horas.

Suerte a todos!

 

Best Metal Performance:

-          Anthrax: T.N.T.

-          Black Sabbath: God is Dead?

-          Dream Theater: The enemy inside

-          Killswitch Engage: In due time

-          Volbeat + King Diamond: Room 24

Se acaban de anunciar los nominados para los premios Grammy de 2014, y podemos afirmar que, cuanto menos, es un grupo diverso el que puebla esta categoría.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1