Soundcheck — 25 November 2012

Esta empresa afincada en Gdańsk, Polonia empezó a manufacturar guitarras y bajos de manera totalmente artesanal  en 1982. Actualmente va a celebrar su 30 aniversario y  consta entre sus filas un gran listado de artistas, divididos en diversos estilos musicales que abarcan desde el  jazz a la fusión, blues, rock, metal…………….etc.

La peculiaridad de Mayones es que no produce guitarras y bajos en cadena como la mayoría de fabricantes si no que lo hace a través de las manos de 26 lutieres que trabajan constantemente para mantener la garantía y la profesionalidad de una marca que crece año tras año.

Otro de los atractivos que nos ofrece Mayones es la posibilidad de tener nuestra guitarra o bajo totalmente personalizado; acabado, pastillas, potenciómetros e incluso poder elegir los inlays  del diapasón con un sinfín de formas y colores o con nuestro propio diseño exclusivo. Y además recibirla en tan solo tres meses.

De entre todos los modelos que encontramos vamos a hablar de la guitarra setius GTM 6 gothic, un nuevo modelo presentado el año pasado en el NAMM show.

Este modelo cuenta con el cuerpo en madera de caoba, mástil de arce y diapasón de ébano además de un acabado exclusivo y original no visto antes en el mundo de las guitarras, en cuanto a sus pastillas podemos elegir entre Emg, Seymour Duncan y Dimarzio a gusto del usuario, los clavijeros son Schaller y el puente fijo con las cuerdas a través del cuerpo para procurar una máxima afinación y crear una mejoría en el sonido de esta guitarra aprovechando la vibración de las cuerdas con la madera. Una guitarra de rezuma rock por todos los poros de su cuerpo con un acabado espectacular y un abanico de posibilades sonoras interminable.

http://www.mayones.com/

http://www.hvcimport.com/

Guitarras MAYONES SETIUS GTM 6 GHOTIC

Guitarras MAYONES SETIUS GTM 6 GHOTIC

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1