News — 18 February 2013

El guitarrista Gary Rossigntong de Lynyrd desgraciadamente ha sido hospitalizado lo que obligó a la banda a cancelar sus shows en directo este fin de semana en el Hard Rock de Biloxi en Mississipi.

La noticia fue publicada por la banda en un comunicado en el que se decía, “Lamentablemente nuestros espectáculos en el Hard Rock Biloxi este fin de semana, el 15 y 16 de febrero, han sido cancelados. Gary Rossington ha sido hospitalizado en Wyoming con una infección abdominal. Estamos esperando más pruebas y tratamientos, una vez que recibamos información sobre el estado de Gary se dará a conocer información adicional. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”

Hasta el momento, la banda ha estado de gira de su último album “Last Of A Dyin’ Breed”, el cual tras su lanzamiento el pasado verano, debutó en el puesto número 14 en Billboard Top 200 Album Chart, lo que supusó el puesto más alto para un álbum de Skynyrd desde 1977.

Gary es miembro imprescindible para la banda y continuación de la gira, esperemos que su recuperación sea favorable y no muy costosa para el próximo concierto programado el 23 de febrero en Coushatta Casino resort Pavilion en Kinder.

GUITARRISTA DE LYNYNRD SKYNYRD HOSPITALIZADO

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1