News — 09 May 2013

Ron Bumblefoot vuelve a la escena rockera esta vez tras unas declaraciones en las que afirma que Guns and Roses  volverán pronto a ponerse en marcha para un nuevo y esperado disco.

Guns and Roses tienen todo el verano lleno de festivales pero Ron afirma que ya hay en marcha un retorno a estudio de la banda.

“Es solo una cuestión de que todos nosotros nos organicemos de alguna manera.  Todavía estamos haciendo shows pero una vez acabemos con todos ellos nos centraremos en la composición de las nuevas canciones. Y espero que eso suceda pronto porque es lo que todos queremos y de lo que se trata todo esto al fin y al cabo. Crear música, ya que después de Chinese Democracy los fans están con ganas de ver la nueva tendencia que va a tener nuestra música. Guns N Roses no han terminado, yo no estoy listo para eso. Tenemos que seguir haciendo música. Somos una gran banda que está otra vez preparada para hacer cosas realmente buenas.

Vamos a mantener los dedos cruzados para que no pase nada en nuestras vidas y que podamos terminar la última tanda de shows y podamos comenzar ya a componer y arreglar las nuevas canciones.”.

Se ve que el deseo es popular por nuevas composiciones de Guns and Roses… veremos cuando Axl y su estrambótico sentido de la perfección no alarga el proceso 10 años más.

GUNS N ROSES. Comienza el camino al nuevo disco.

GUNS N ROSES. Comienza el camino al nuevo disco.

Consigue el merchand oficial de Guns And Roses en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1