News — 15 April 2013

Guns N Roses están a punto de lanzar en video una de las experiencias más excitantes para la gran pantalla de un concierto en directo, con unos efectos 3D espectaculares. Durante el 2012 Guns N Roses estuvieron de residentes en el Hard Rock Hotel de Las Vegas y una de sus actuaciones fue filmada para comercializarla.

Ahora Guns N Roses han lanzado el tráiler de la película, con una obertura basada en el desolado desierto americano con una voz en off que explica que esa tierra inerte lo ha sido hasta ahora.

El tráiler dura 3 minutos y muestra imágenes del concierto interpretando clásicos como ‘Welcome to the Jungle,’ ‘Sweet Child O’ Mine,’ ‘Live and Let Die,’ ‘November Rain,’ ‘You Could Be Mine,’ ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ y ‘Paradise City”. La voz en off desde luego lanza un desafío diciendo “Si solo vas a ver una película de un concierto en tu vida, está es la adecuada”.

A pesar de que la fecha no ha sido concretada el final del tráiler termina con un “Ven este verano a un cine cerca de tu casa. Preparate para Guns N Roses, Appetite For Democracy 3D: Live From Hard Rock Casino”.

GUNS N ROSES. Appetite For Democracy.

Consigue el merchand oficial de Guns N Roses en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1