News — 22 January 2013

 Guns N’ Roses está planeando realizar una gira en Australia que comenzará el próximo mes de Marzo junto a ZZ Top y The Angels. Y decimos planeando porque con Axl nunca se sabe aunque esté ya confirmado

La gira constará de cinco conciertos, dando comienzo en Perth el 9 de marzo y continuando por Sydney, Newcastle, Melbourne y Brisbane. Según fuentes, todo es oficial, pero todavía no han salido a la venta las entradas en ninguna ciudad.

Ya se comienza a comentar que Axl Rose a lo largo de esta gira puede que se enfrente a un desafío en el concierto de Melbourne ya que en el recinto de Sidney Myer Music Bowl se tiene un riguroso control respecto a la hora de comienzo de los conciertos y si recordamos giras pasadas de la banda ésta tiene por costumbre no aparecer en el escenario hasta más tarde de la hora prevista.

Lo que si es cierto es el adelanto que GnR han emitido de su “Appetite For Democracy” concierto grabado en 3D en Las Vegas el 21 de noviembre de 2012 en el Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad en si. En total 45 temas de los que estamos seguros no saldrán todos en DVD.

 

GUNS N’  ROSES Appetite For Democracy

 

 

 

 

GUNS N’  ROSES Appetite For Democracy

 

La sorpresa es la renovación de la portada original del Appetite con los elementos actuales del grupo y el cartel de Las Vegas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tp9QYBhRAw0

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1