News — 15 December 2012

Era algo que se mascaba desde hace tiempo, y así han querido Hamlet que sus fans decidieran mediante encuestas populares que disco querían escuchar al completo.

En esta nueva gira interpretaran al completo su disco Insomnio, ahora 15 años desde que se lanzó al mercado, pero no por ello dejarán de cantar ese puñado de clásicos seleccionados de su disco El Inferno en todos los conciertos, como segundo disco más carismático del grupo. Una manera particular de contentar a todos sus fans más puristas.

El tour finalizara en Madrid y en su segunda fecha (Sábado 13 de Abril) habrá una gran fiesta fin de gira con alguna que otra sorpresa y un cambio de repertorio base, ya que en esta ocasión se interpretara AL COMPLETO su disco SYBERIA, el trabajo mas intimo de la banda y que ya se ha convertido en objeto de culto entre sus fans.

Los propios Hamlet afirman “Sabemos que hay ciudades que no están en la gira y no es porque el grupo no haya querido ir a todos los sitios posibles, sino que debido a diversas circunstancias, como la falta de sitio o sala en las fechas requeridas, no ha podido ser. Esperamos veros en la ciudad que os pille mas cerca”.

Ya sabéis, Valencia, Murcia, Sevilla, Santiago, Bardelona, Bilbao, Gijón, Madrid… aunque no hagan tu ciudad, lo han repartido lo suficiente como para que tengas un concierto de Hamlet lo bastante cerca.

Gira Hamlet 2013

 

COMPRAR ENTRADAS CONCIERTO HAMLET

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1