Lifestyle — 25 March 2013

Hard Rock Cafe Barcelona ha renovado por completo el mítico local situado en el centro de la ciudad, frente a Plaza Cataluña, celebrando su 15 aniversario y en agradecimiento a la ciudad de Barcelona. A parir de esta renovación, se sucederán una serie de actividades que comienzan con este tour y culminarán con una gran fiesta de reinauguración.

El primer gran cambio es la futura subasta del Cadillac que decoraba el techo, icono del Hard Rock Cafe, fondos que irán destinados a una ONG. También estrena diseño el lounge bar y la colección de Hard Rock Cafe – Memorabilia -, con más de 300 piezas que han pertenecido a ídolos de la música. Entre algunas de estas piezas exclusivas se encuentra, la chaqueta que llevaba el Rey del Pop Michael Jackson durante la gira de los Jackson Victory en 1984, el chaleco que usó Prince en la contraportada de su álbum Lovesexy en 1988, los Oxfords de cuero propiedad de Elton John, el vestido de terciopelo que usó Whitney Houston cuando interpretó la canción “One Moment” en la celebración del aniversario de Sammy Davis Jr.,  el chaleco de Joaquín Sabina o la guitarra de Bob Dylan entre muchos otros.

Con el hastag #nouhardrockcafebcn podrán seguirse en directo todas las actividades en torno a la reinauguración. El nuevo Hard Rock Cafe Barcelona respira un aire moderno y sofisticado,  mezcla la calidez de la madera con luces frías, azules y violetas. Cambia algunos de sus  elementos principales, pero mantiene en todo momento su filosofía, que se traduce en hacer sentir al cliente tan cómodo como si estuviese en su propia casa y con un equipo atento, amable y además apasionado por la música y por la marca para ofrecer un servicio excelente.

 HARD ROCK CAFE BARCELONA ESTRENA SU NUEVO LOCAL

HARD-rock-cafe-reinauguracion-barcelona-02

HARD-rock-cafe-reinauguracion-barcelona-03

HARD-rock-cafe-reinauguracion-barcelona-04

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1