Lifestyle — 09 January 2014

El concurso Hard Rock Rising da la oportunidad a bandas emergentes de saltar a la escena mundial a través de una competición internacional

Barcelona, 8 de enero de  2014.- Hard Rock Cafe Barcelona ha abierto ya el periodo de inscripción – del 6 al 27 de enero  enero para la nueva edición de la Batalla de Bandas mundial que organiza anualmente, el concurso Hard Rock Rising. Se trata de dar una oportunidad a bandas emergentes de saltar a la escena mundial en la que es la batalla de bandas más grande e importante del mundo.

Cómo funciona Hard Rock Rising, batalla mundial de bandas

Hard Rock Rising premia a la mejor banda local con la oportunidad de tocar en Roma en un concierto para más de 40.000 personas en el marco de Hard Rock Live. Para participar, las bandas locales que lo deseen solo tienen que inscribirse en el perfil de Facebook de Hard Rock Cafe de la ciudad por la que quieren presentarse y, a partir de ahí, prepararse para competir primero con otras bandas de su ciudad y después con las bandas ganadores de cada Hard Rock a nivel internacional. A través de este registro, los fans deciden quién pasa a la fase de las actuaciones en directo, votando a través del perfil en Facebook de cada ciudad y descargándose las canciones de las bandas de su elección. Para conseguir la lista de ciudades y las normas, hay que visitar www.hardrock.com.

Tras la elección de los fans, las diferentes localizaciones de Hard Rock acogerán una serie de competiciones en directo, que un año más harán vibrar los Cafes con la emoción de los grupos y de sus fans. De cada Cafe se elegirá un ganador y los seleccionados serán reducidos a 25 en todo el mundo a través de una segunda votación pública en Facebook. Un jurado formado por profesionales de la industria musical entre los que se encuentra escucharán estas 25 bandas y decidirán quién es el ganador así como las dos bandas finalistas.

Más información en: Hard Rock Cafe Barcelona http://www.facebook.com/hardrockcafebarcelona

Desde Hard Rock afirman que “estamos impacientes por descubrir nuevos talentos y darles una oportunidad” afirma Eric Swanson, director general de Hard Rock Cafe Barcelona quien asegura además que “Barcelona es una ciudad con muchas bandas potentes en la escena emergente por lo que estamos convencidos que la ciudad hará un buen papel a nivel mundial”.

HAR_ROCK_CAFE_RISING_BANDS_2014_01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1