Lifestyle — 28 March 2013

Hard Rock Café BCN siempre ha sido uno de esos locales legendarios absortos en paredes impregnadas de rock y riffs que suenan venidos de ningún sitio directos a tu cabeza. Y tan legendario como es el local son sus hamburguesas LEGENDARY.

Y para celebrarlo prepárate a comerte una Legendary hasta el 8 de abril y cena junto a un acompañante en el Hard Rock Café de Europa que elijas. Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Copenhague, Edimburgo, Florencia, Lisboa, Londres, Manchester, Madrid, Munich, Praga, Venecia, Roma… Con viaje, alojamiento y cena incluido!

Todo tan fácil como pedir una hamburguesa Legendary con una cerveza Estrella Damm y rellenar un formulario de inscripción que te haga ser el elegido de tan legendario premio. Y si no resultas ganador aún te queda la posibilidad de ser uno de los 100 afortunados inscritos a ganar una cena para dos personas en Hard Rock como recompensa a tu confianza en nosotros y nuestra legendaria hamburguesa.

Pero aquí no acaba todo, entra en el Facebook http://www.facebook.com/hardrockcafebarcelona#!/hardrockcafebarcelona/app_79458893817 del Hard Rock Barcelona y vota entre los 5 finalistas la hamburguesa de Barcelona entre las 5 recetas finalistas y gana una cena para dos en nuestro Hard Rock.

Hard Rock Café quiere interactuar con vosotros, compartir momentos y sobre todo haceros participes de su estilo de vida.

HARD ROCK CAFÉ LEGENDARY.

HARD ROCK CAFÉ LEGENDARY.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1