News — 11 September 2013

Está claro que el progresivo tiene una progresión ascendente en nuestro país. Y no era de esperar que aparecieran poco a pocos si no bien festivales como entendemos a la vieja usanza, si conciertos temáticos a modo de festival para hacer las delicias de los entendidos del genero. Así nace Iberian Progressive Fest

Como cabeza de cartel estarán Freak Kitchen, uno de los grupos más importantes dentro del mundo del progresivo gracias a su mezcla de estilos (jazz, metal, rock) con una contundente base de Hard Rock. Con una carrera de más de 10 años a sus espaldas triunfando por toda Europa, vuelven a España esperando repetir éxito de su anterior fecha, estando además acompañados por otras bandas de gran calibre como son:

El grupo italiano de metal progresivo DGM, cuyo nuevo disco, Momentum, ha sido considerada la gran obra de metal progresivo en lo que va de año.

Ankor, por fin de vuelta en Madrid, estarán presentando tercer y esperado disco “Last song for venus”

Los madrileños Lakeside Project banda de Metal progresivo.

Damnnation banda salmantina que presentará su disco “Eugenics”

Además habrá un fantástico sorteo de una guitarra eléctrica firmada por Freak Kitchen entre los asistentes.

El precio de la entrada será de 24€ anticipada y 27€ en taquilla

Venta de entradas: CODETICKETS, Sun Records (Madrid) y Arrowslive.com

Las personas que compren su entrada antes del 30 de Septiembre de 2013 entrarán en un sorteo de 2 meet & greet que incluye: Prueba de Sonido, Zona vip y cena con las bandas.

FREAK-KITCHEN-IBERIAN-PROGRESSIVE-01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1