News — 20 November 2013

El pasado abril, los veteranos del power metal Iced Earth revelaron el título de su próximo álbum de estudio “Plagues of Babylon”. Ahora, se confirma que dicho álbum se dará a conocer el 21 de enero a través de Century Media Records. Además, a partir de abril del próximo año, la banda iniciará una gira junto con Sabaton y Revamp para mostrarnos sus nuevos temas.

“Es un álbum sumamente duro, con una portada sumamente brutal”, dice su guitarrista Jon Schaffer. “Estoy seguro que será recordado como un clásico en el épico catálogo de Iced Earth. Creemos que el paquete formado con Sabaton y Revamp es muy fuerte, y estamos emocionados de visitar de nuevo EE.UU. y Canadá, para darles una buena patada en el culo!”.

Las primeras seis canciones de “Plagues of Babylon” siguen el curso de “Something wicked”. El vocalista de Blind Guardian, Hansi Kürsch aparece como invitado en varias canciones del disco, así como Michael Poulsen de Volbeat y Russell Allen de Symphony X / Adrenaline Mob, en la canción “Highwayman”.

A pesar de que recientemente hemos podido disfrutar de Iced Earth como teloneros de Volbeat, en la gira que  los daneses han hecho por España en octubre, tenemos una nueva oportunidad de verlos como cabeza de cartel los próximos 17, 19 y 20 de enero del año próximo en Madrid, Valencia y Barcelona respectivamente. Una cita que no os podéis perder!

ICED EARTH VUELVEN DE VERDAD.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1