News — 07 March 2013

Nicko McBrain de Iron Maiden y Chris Fehn de Slipknot coinciden en algo más que en ganarse la vida girando por el mundo entero.

Living The Dream, es un reality show diferente donde se unen diferentes estrellas de rock con varias celebridades del mundo del entretenimiento alrededor de un campo de golf en Florida.

Nicko McBrain nunca ha escondido su pasión por el golf cuando siempre que puede contesta a preguntas sobre el tema cosas de este tipo:

“Vivo para el golf, si no fuera músico profesional seguramente seria golfista profesional o trabajaría en algo del sector. Desafortunadamente no soy tan buen golfista así que no sé de que me encargaría en ese mundo. A Alice Cooper también le gusta mucho y hemos estado hablando de hacer un torneo juntos el próximo año. El tiene un restaurante en Phoenix y yo estoy en Florida, así que después de hablarlo mucho este ultimo año creo que lo llevaremos a cabo. Y os podemos asegurar que los jugadores serán todos del mundo de la música.

Cuando te metes en este mundo no importa el nivel que tengas, es una liberación y es una buena manera de liberarte de todas las presiones que acumulas con tu trabajo. Creo que el golf le salvó la vida a Alice porque se puso a jugar al golf con tanta pasión que dejo de beber, de tomar drogas y ahora esta limpio del todo”.

Desde luego, si Nicko McBrain y Alice Cooper consiguen montar ese campeonato de golf de estrellas el rock, hay otro apasionado que seguro no va a faltar… KK Downing de Judas Priest y su compañero Dave Murray de Iron Maiden.

 

IRON MAIDEN Y SLIPKNOT: juntos jugando al golf

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1