News — 17 January 2014

Cuando Jason Newsted salió de Metallica sorprendió en cierta manera a todo el mundo, pero lo cierto es que alguien como él en Metallica era poco menos que un estorbo. Sin Cliff no había lugar a una tercera cabeza pensante ni talentosa al lado de Lars y James y eso propinó un secreto a voces el día que se fue del grupo.

Todos imaginábamos que su talento era incompatible con el talento del resto pero nunca se decidió a contarlo como tal. Sin embargo parece que ahora ha llegado el momento de contar definitivamente la verdad de su incomprensible fuga de Metallica en el canal de youtube SCUZZ MEETS.

“Nunca conté esta historia, de hecho, no se si es el momento para contarlo pero bueno. Al Management de Metallica le pareció que mi proyecto Echobrain era bueno, que me iban a apoyar y que no era algo que afectara los intereses de Metallica porque era algo alejado y diferente del sonido de Metallica. Y ya que estás en Metallica le darás cierta importancia al asunto únicamente. James quería desestimar todo lo que tenia que ver con historias paralelas porque según él el Management se interesaría por cosas extras que no tenían nada que ver con él ni con Metallica.

Unos días más tarde recibí una llamada del manager del grupo diciéndome que no iban a apoyar a Echobrain”

El 17 de enero de 2001 Jason dijo… “abandono la banda por daño a mi persona, por el daño que me he hecho a mi mismo estos años tocando la música que amo, creo que es buen momento para dar un salto fuera del grupo”.

JASON_METALLICA01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1