News — 02 January 2013

¿Jason Newsted volvería a METALLICA?

Metallica parece que es a parte de una de las bandas de rock más exitosas de la historia una verdadera maquina de arrepentimientos escondidos. Dave Mustaine a pesar de su cólera rencorosa hacia sus antiquísimos compañeros de inicio de carrera musical siempre conserva esa pregunta de ¿por qué salí de Metallica? Y por más que se lo expliquen no lo entiende. Ahora sale a la tarima de los de San Francisco el señor Newsted que después de irse… o mejor dicho, ser invitado a largarse por la manía de James a no compartir ningún músico de Metallica con otros proyectos nos viene con eso de que volvería a Metallica si le hicieran una oferta que no pudiese rechazar. Claro está que algo así no lo dice alguien como Jason por inspiración divina y si por una pregunta maliciosa de un periodista sueco. Eso si, se despacho con una retahíla de condiciones tan imposibles como su vuelta a Metallica… “si hubiese una meta que cumplir, si su actitud fuera de hermandad como al principio, si no existieran los managers, si fueran 30 conciertos en 45 días, si fuese una millonada de dólares… seguramente lo haría.

Pero no contento con esto, Jason criticó de manera destacada a una de las principales características de los shows de Metallica: los meet and greet. “Estas historias siempre han sido una verdadera tontería para mis principios, no es una manera de ganar dinero que me interese. No es como comprarse una camiseta, es algo que me incomoda y no lo considero ético. Yo soy muy fan de un icono como es Gene Simmons pero nunca pagaría por conocerle. Para mí estas cosas me parecen ridículas”.

Desde luego James Newsted lleva un mes haciendo puntos para que Metallica al menos se planteen volverlo a recalar en sus filas o lapidarlo para siempre… pero viendo lo cómodo que supone para el monstruo Metallica alguien como Trujillo que une todas las virtudes que James siempre ha deseado para los componentes de Metallica (tocar, ver, oir y callar) es arduo complicado que haya cambios.

De momento Jason ha declarado en su Facebook que “estoy super orgulloso de mi paso por Metallica, agradecido por los años compartidos y estoy muy feliz con mi vida actual. En 2013 tendré nuevo disco con nueva banda”.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1